Linkedin incrementó sus ingresos en 2014 un 45% respecto al año anterior

Aumentan los ingresos por Marketing

-

Linkedin, la red social de los profesionales, acaba de hacer públicos sus resultados económicos del último cuatrimestre y de 2014. Según el comunicado emitido por la compañía, Linkedin incrementó sus ingresos en un 45% en el año 2014 respecto al año anterior.

Los ingresos de Linkedin en 2014 han ascendido a 2,219 millones de dólares frente a os 1,529 que tuvieron en 2013.

Del informe de resultados, llama la atención los resultados en función de las tres líneas de negocio que mantiene actualmente esta red social.

Búsqueda de talento y ofertas de empleo. Sigue siendo la principal fuente de ingresos de Linkedin. La búsqueda de profesionales cualificados por los cazatalentos y le reportó a Linkedin el 57% de sus ingresos en 2014. Más de la mitad, aunque con un ligero descenso (1%) respecto al ejercicio anterior.

Soluciones de Marketing. Este área le reportó a Linkedin el 24% de sus ingresos, dos puntos más que el anterior. ¿Qué son soluciones de Marketing? Crear un anuncio para llegar a tu segmento de público con texto imágenes o video o patrocinar contenido que publicas en una página de empresa o producto.

Las suscripciones Premium de Linkedin reportaron el 19% del total de los beneficios, un punto menos que el ejercicio anterior. En las suscripciones Premium se encuentran diferentes paquetes pensados para profesionales, empresas o reclutadores.

De cualquier modo, 2015 es un año difícil para la red social profesional más usada en el mundo, porque Facebook At Work ya está en el mercado. 

 
TAGS: linkedin empresas, linkedin ingresos, linkedin negocio, linkedin beneficios

PERFILES EN LINKEDIN        PÁGINAS DE EMPRESA        GESTIÓN DE CONTACTOS        BUSCAR TRABAJO EN LINKEDIN        MARKETING

¿Quieres aprender más sobre Linkedin?